Potosinoticias.com
Seguridad

Rescatan a tres personas privadas de la libertad en Villa de Pozos

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) lograron el rescate de tres hombres quienes se encontraban privados de su libertad en un inmueble de la delegación de Villa de Pozos, perteneciente a la ciudad Capital.

Además, detuvieron en flagrancia a cuatro personas de sexo masculino de 36, 35, 21 años de edad y un menor de 16 años como probables responsables de los hechos, originarios de Chiapas.

Todo ocurrió cuando los elementos realizaban labores de investigación en calles de esa demarcación y tuvieron contacto con un sujeto quien solicitó su apoyo, ya que aseguró que desde hace varios días lo tenían privado de su libertad en un domicilio cercano.

La víctima comentó a los agentes de la FGESLP que fue engañado por sus presuntos captores y trasladado a San Luis Potosí desde el estado de Chiapas, por lo que los elementos se dirigieron al lugar en donde se percataron de la presencia de dos personas en el exterior de un domicilio, las cuales fueron señaladas por el agraviado.

El personal de la PDI entró al sitio en donde logró la captura de Francisco “N” de 34 años, Obed Elías “N” de 36 años, Marco Antonio “N” de 21 años y de un menor de edad, todos originarios del estado de Chiapas.

Al realizar la inspección del inmueble se logró la ubicación de dos personas más, mismas que afirmaron que se encontraban ahí en contra de su voluntad, además que los individuos ahora detenidos les exigían una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad.

En ese momento los cuatro sujetos fueron informados que serían presentados ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, quien tendrá que definir su situación jurídica en las próximas horas.

Notas Relacionadas

En Ahualulco detienen a sujeto por robo a comerciante

Potosinoticias .com

Hombre acuchilló a otro sujeto en Ahualulco

Potosinoticias .com

Detienen a tres personas con armas largas y drogas en un taxi

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario