Potosinoticias.com
Economía

Zara fabricará material sanitario

El empresario Amancio Ortega, uno de los más ricos del mundo, acaba de hacer otro gesto de generosidad y dedicará parte de las plantas de producción de Inditex a fabricar material sanitario. Está dispuesto a luchar contra el coronavirus y se ofrece al Gobierno de España para colaborar contra la pandemia.

Inditex tiene importantes marcas como Zara, Zara Home, Massimo Dutti o Uterqüe. Fuentes de la empresa señalan que se donarán 300.000 cubrebocas y, según el diario digital El Confidencial: “Las plantas de producción de Inditex han dado un giro a su actividad cotidiana”.

Ante la crisis del COVID-19 que azota a España y al resto de países, la compañía ha decidido comenzar a confeccionar material sanitario en sus fábricas. Así queda reflejado en redes sociales, en las que se han compartido imágenes del interior de estos centros, y así lo han confirmado fuentes de la empresa.

Un ejemplo del aplauso de la redes sociales es el texto que escribe Rafael Medina Abascal, especialista en moda y muy conocido en la sociedad española quien ha señalado en las redes sociales “Gracias , gracias señor Ortega por ser todo un ejemplo con su infinita generosidad hacia los que más lo necesitan siempre. La historia le describe en muchos libros como un grandísimo visionario y emprendedor, pero además nos da toda una lección en los momentos más difíciles para nuestra sociedad”.

Por Excelsior

Notas Relacionadas

Precio del dólar hoy 19 de abril

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy jueves 18 de abril en México

Potosinoticias .com

Invitan a emprendedoras con discapacidad a actividades para mejorar su economía

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario