Potosinoticias.com
Espectáculos

¡Es un hecho! Habrá película de Club de Cuervos

Pese a la emergencia sanitaria que atraviesa México y el mundo, el productor de cine, Gaz Alazraki anunció que la serie de televisión futbolera, Club de Cuervos llegará a la pantalla grande en formato de película.

A través de su cuenta de Instagram, Alazraki adelantó que aunque se viven momento complicados, por la pandemia de Coronavirus, es un hecho que el largometraje se producirá, sin dar información de fecha de estreno.

“Aunque es una época complicada, por fin les puedo compartir una noticia que me llena de emoción… vamos a hacer la película”, fue el mensaje que publicó, acompañado de una imagen del escudo del Club de Cuervos.

Esta serie 100 por ciento mexicana, llegó a través de Netflix el 7 de agosto del 2015. Su éxito se tradujo en la realización de cuatro temporadas y 45 capítulos, protagonizados por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño.

La historia relata los problemas que enfrenta una pareja de hermanos, cuando su padre, dueño de un equipo de futbol, muere, y ellos se tienen que hacer cargo de su administración.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario