Potosinoticias.com
Deportes

La empresa Rayo de Plata ofrece sus funciones a puerta cerrada

Felipe Morales

Pese a la pérdida económica que representa no llevar a cabo funciones con público, el promotor y ex luchador potosino Juan Padrón Luna, “Rayo de Plata” continúa con la tradición de organizar eventos pero con la modalidad de hacerlos a puerta cerrada, a través de su página de facebook.

Uno de los rubros que más sufren el menoscabo económico es el de los espectáculos; en la capital potosina y en condiciones normales los hay de y para todos los niveles, deportivos, musicales, teatrales, etc.

En recintos de la capital potosina de aforos de gran amplitud o de espacio mínimo y uno de estos últimos es la arena de lucha libre denominada “Rayos de Plata” de cuyo espacio en este medio dimos cuenta sobre su creación.

Con una inversión aún no recuperada, representa además el único sustento para su director, que como deportista tuvo su etapa de bonanza, económica, de fama deportiva y aptitudes físicas; hoy todo es recuerdo y experiencia acumulada que le permite dirigir su propia empresa, pequeña, pero propia.

Hoy la pandemia y sus consecuencias lamentables del cierre del recinto y con ello nulo ingreso y más allá: la fuente de trabajo que significaba para los trabajadores de la promotora, es decir, los luchadores.

En aras de preservar como en cada ocasión que puede y lo menciona Padrón Luna, la tradición de la lucha libre, decidió reunir a un grupo de gladiadores voluntarios que protagonizan a puerta cerrada funciones los domingos transmitidas por las redes sociales.

Asegura el organizador que el grupo es reducido, los elementos sanos, y que toman las precauciones de sana distancia, que el contacto en los combates es inevitable pero antes y después se toman precauciones de higiene.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario