Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Ruiz Esparza en estado delicado tras sufrir infarto cerebral; desmienten muerte

Luego de que el extitular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, sufriera un infarto cerebral, su estado de salud continúa siendo muy delicado pero no ha muerto.

La periodista Lourdes Mendoza escribió en sus redes sociales que hasta este momento, y por la gravedad del suceso, Ruíz Esparza está sedado, pero no ha fallecido, tal y como se rumora en internet.

“Hasta este momento el ex secretario de @SCT_mx , Gerardo Ruiz Esparza, @gruizesp está muy delicado, y por la gravedad del suceso está sedado, pero NO ha fallecido”, se lee.

El pasado lunes familiares del exfuncionario detallaron que fue sometido a una intervención quirúrgica de más de 3 horas luego de que los médicos le hallaran tres coágulos en el cerebro, al parecer una anerurisma, es decir,cuando las paredes de una arteria o vena se dilatan de manera anormal.

De acuerdo con la información, el exsecretario se encuentra en terapia intensiva en el Hospital ABC de Observatorio, en la Ciudad de México.

Por Noticias en la mira.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario