Potosinoticias.com
SLP

Villar Rubio se molesta con el tema del acoso sexual, “yo estoy tranquilo”

Marcela Loyola

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Manuel Fermín Villar Rubio, se molestó por cuestionarle si las denuncias de acoso sexual que se realizaron en la mayoría de las facultades por parte de alumnas de la institución afectaban el trabajo que realizó durante los ocho años frente a la institución.

“Permíteme, eso de denuncias hacia mi persona no, yo estoy tranquilo, todo mi periodo lo trabaje honestamente, y son cosas que suceden, que han sucedido en todas las instituciones, y hoy en día no solo la universidad tiene esos problemas, muchas instituciones educativas públicas lo tienen y que bueno que resulto porque eso nos va permitir resolverlo”, contestó molesto.

Villar Rubio aseguró que se va tranquilo y con la frente en alto después de ocho años de trabajo en la UASLP, e insistió que la Universidad no permite ni permitirá el acoso “que se afloro, y que bueno porque eso nos permite resolverlo”.

Indicó que su trabajo ahí esta y la comunidad universitaria lo conoce, y aseguró que por la inercia del mismo este año los integrantes del Consejo Directivo Universitario eligieron libremente y con total libertad a quien consideraban el mejor perfil para dirigir a la Universidad, que fue el doctor Alejandro Zermeño Guerra.

“Felicito al doctor Zermeño Guerra por su trabajo, su candidatura y va ser excelente rector pero también quiero comentar que me voy tranquilo, me voy contento, las muestras están ahí, y haré el día que se pueda el informe de los ocho años y la toma de posición del nuevo rector”, dijo.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario