Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguran más de 1 kilo de droga en Villa Hidalgo

En diferentes acciones coordinadas efectuadas en las recientes 24 horas, corporaciones de seguridad que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, lograron asegurar un total de 1.3 kilogramos de distintas drogas, además de detener a un presunto responsable de posesión de sustancias psicotrópicas y posiblemente relacionado con un homicidio en el municipio de Villa Hidalgo.

Elementos policiacos ubicaron a una pareja en las inmediaciones de un inmueble, quienes mostraron una actitud sospechosa, por lo que fueron requeridos para una inspección; entre sus pertenencias les fue asegurado un arma de fuego, un cargador, 34 cartuchos útiles, 34 bolsas con droga, entre otros artículos para comercialización y consumo de estupefacientes.

Así mismo, en el municipio de Rioverde, fueron detenidos tres hombres, presuntamente relacionados con la desaparición y probable homicidio de un joven; al momento de ser aprehendidos se localizaron indicios que los vinculan con dicho caso.

De igual manera, en el transcurso del miércoles, fueron detenidos un total de 40 personas por diversos delitos y se localizaron ocho vehículos con reporte de robo vigente.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario