Potosinoticias.com
SLP

Con estrategias digitales promueve a SLP como destino turístico

La Dirección de Turismo Municipal, Yara Nagore Rojas indicó mantener contacto permanente con cámaras empresariales, como la Cámara Nacional de Comercio, SERVITUR SLP, así como la asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí, Agencias de viajes y Gobierno del Estado a fin de implementar innovadoras estrategias ante la contingencia sanitaria.

“Hemos tenido reuniones virtuales con los directivos de las diversas cámaras, asociaciones y dependencia de gobierno del sector turístico donde estamos trabajado en el desarrollo de estrategias digitales y poder impulsar digitalmente el sector turístico en espera de que se supere la contingencia” señaló Nagore Rojas.

Explicó que la promoción de los productos virtuales, digitales y audiovisuales serán de apoyo para mantener vigente a la Ciudad, sus destinos turísticos y rutas, en las redes sociales con la finalidad de que al término de la contingencia gracias al impacto que se creará mayor número de personas visiten San Luis.

Asimismo reveló que entre los productos turísticos que se están desarrollando está la creación de recorridos 360, cápsulas y contenido dinámico de diversas zonas y lugares emblemáticos de la ciudad, así como la creación de un videojuego disponible para teléfonos celulares, totalmente gratuito.

“Con estas estrategias se tiene planteado aminorar el impacto negativo que podría tener la temporada de aislamiento, en todo el sector turístico en la capital potosina, y lograr apoyar al sector a recuperarse económicamente este verano 2020” culminó.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario