Potosinoticias.com
Deportes

Convocan a la carrera Cross Ojo Caliente 2020

Felipe Morales

El Comité Organizador de la carrera Cross Ojo Caliente 2020, confía en que para el domingo 14 de junio en la ciudad y todo el entorno se haya conjurado la amenaza del Coronavirus y se anima a lanzar la convocatoria para el evento.

La fecha como se menciona, es el domingo 14 de junio y ofrece una bolsa de premios de 55 mil pesos a repartir entre los ganadores de las diferentes categorías; el año anterior se corrió el 23 de junio con

Ojo Caliente, es una comunidad aledaña a la cabecera municipal de Santa María del Río, San Luis Potosí y es una zona característica por sus balnearios; el evento deportivo se celebra en el marco de las fiestas patronales del Sagrado Corazón y es justamente frente a las puertas del templo donde se sitúa la salida y meta.

Desde hace años se ha celebrado su competencia atlética pero con mayor organización y formalidad lleva un año además en la modalidad de cross.

Las inscripciones se abrieron con el inicio del mes de abril con un costo de 250 pesos y con un incremento a 300 después de esa fecha.

Los puntos para inscribirse serán: Salvajes Runners Center, Balam Clínica Veterinaria, La Pape, BH Store, Aloha Viajes, Dulcería la Estrella y Viajes Lucy.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario