Potosinoticias.com
Espectáculos

Corona Capital Guadalajara se pospone por Covid-19

La edición 2020 del Corona Capital Guadalajara ha sido pospuesto hasta septiembre debido a la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, organizadores anunciaron que la decisión se tomó buscando siempre la mejor experiencia para sus fans, por lo que el evento musical se llevará a cabo hasta el próximo 12 y 13 de septiembre, y no el 16 y 17 de mayo como se tenía programado.

“Esto nos permitirá no desviar la atención de lo que apremia en nuestro país, al mismo tiempo, tener las condiciones adecuadas para poder ofrecerles la experiencia musical a la que están acostumbrados”, explicó Ocesa.

Finalmente, invitaron a la comunidad a permanecer en casa como las autoridades lo indican luego de la suspensión de actividades no esenciales en el país.

Los boletos que se adquirieron en la venta a través de Ticketmaster funcionarán para el evento de septiembre, según aclaró Ocesa en redes sociales.

En esta edición, el “line up” del Corona Capital GDL es encabezado por The Strokes y Kings of Leon en una lista de grupos como Foals, Death Cab For Cutie, Rufus Du Sol, Miami Horror, The Hives, Of Monsters and Men, Two Door Cinema Club, Jake Bugg, Rufus Wainwright, entre otros.

Por El Informador.

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario