Potosinoticias.com
PORTADASLP

En SLP no se ha contemplado la Ley Seca: Gobernación

Marcela Loyola

El director de Gobernación, Roberto González Rubio señaló que hasta el momento no se ha considerado aplicar en el estado restricción de ventas de bebidas alcohólicas o Ley Seca, esto debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

Esto debido a las acciones que han emprendido otros estados como el caso de Nuevo León donde se anunció el paro de la producción, distribución y venta de cerveza hasta el próximo 30 de abril por causa del COVID-19.

El funcionario estatal manifestó que hasta el momento solo se encuentran verificando que los bares y centros nocturnos permanezcan cerrados por las acciones preventivas de la Jornada de Sana Distancia.

Expuso que existe el temor de que pueda generarse una propagación de contagios más amplia de coronavirus en el estado, ha obligado a reforzar operativos e inspecciones que realiza la Dirección de Gobernación.

Añadió que por dicha razón se han reforzado los operativos, para constatar que permanezcan cerrados los bares, discotecas y centros nocturnos, apegado a la recomendación de garantizar una sana distancia y evitar riesgos de contagios.

Roberto González aseveró que el personal de la dependencia trabaja bajo protocolos de seguridad específicos, y reiteró que no hay otras prohibiciones pero es importantísimo garantizar una sana distancia ante el coronavirus.

Notas Relacionadas

Galindo denuncia ante la FGE el uso indebido de su imagen en redes sociales

Potosinoticias .com

Captan silueta de un supuesto fantasma en la antigua estación del ferrocarril en SLP

Edición PotosíNoticias

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario