Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Hervert Lara condena impunidad en caso de la Ecuación Corrupta

Marcela Loyola

El diputado Rolando Hervert Lara reprobó el castigo que las autoridades judiciales le dieron al ex diputado, Enrique Flores Flores, “esa es la justicia que tenemos en nuestro país y en nuestro Estado, la de la impunidad y la falta de justicia”.

“Ese es el nuevo sistema penal acusatorio, esa es la justicia que se imparte en San Luis Potosí, ese es el criterio de nuestros Jueces, eso es lo que no queremos, eso es de lo que estamos cansados las y los potosinos”, sentenció.

Expuso que luchar en contra de la corrupción en el Estado es ir contra corriente porque no hay compromiso de las autoridades con los ciudadanos, “es un cáncer que cada día avanza y qué hay quienes no quieren pagar el precio de cercenarlo”.

Añadió que hay otros implicados en la ecuación corrupta, cuando menos tres más que son mencionados en el video y que espera que pronto se dé a conocer cuál es la sanción y el castigo de la autoridad, “si a este lo mandaron a su casa 8 meses; a los otros los mandarán un mes, para terminar de burlarse de la ciudadanía”.

Hervert Lara dijo que espera que el tema no sea desempolvado con fines políticos en la próxima elección y que cuando menos terminen de resolverlo, pues ya llevan casi dos años y no han podido avanzar en un tema que es claro y está a todas luces.

Notas Relacionadas

La cuñada asesora a Alejandra Valdés por 40 mil pesos

Potosinoticias .com

Juez ordena la suspensión definitiva a tramo 1 del Tren Maya

Potosinoticias .com

Aranza Puente presentó su declaración 3 de 3

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario