Potosinoticias.com
Deportes

Raymond Cintrón, nuevo fichaje del CB Santos para la Gamer Cup

La Directiva del CB Santos San Luis anuncia que el boricua Raymond Cintrón será representante del equipo celestial que encarará la Gamer Cup- Liga Sisnova LNBP 2020.

El puertorriqueño de 30 años de edad representará al conjunto celestial durante el certamen virtual que organiza la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y que se disputará entre los meses de abril y mayo.

La competencia se llevará a cabo a través del videojuego NBA2K2020 de la consola Play Station 4. El CB Santos San Luis participará en este torneo a través de la quinteta de los Cavaliers de Cleveland.

El CB Santos reitera que la Gamer Cup es un certamen virtual que contará con la presencia de trece franquicias de la LNBP y se disputará en un formato “round robin”, es decir, que se desarrollará en 13 jornadas de temporada regular.

Los puntajes serán: tres puntos por victoria, uno por derrota y cero en caso de no
presentarse. Tras la fase regular, los mejores cuatro equipos del torneo pasarán a la ronda semifinal y posteriormente a la final.

El CB Santos reitera el llamado a la afición celestial a quedarse en casa ante la contingencia sanitaria que representa el Covid-19 en San Luis Potosí, México y el mundo.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario