Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Este viernes el dólar abre en 24.63 pesos a la venta

Hoy viernes 3 de abril de 2020 el dólar cotiza en $24.63 pesos al inicio de la jornada, de acuerdo con la plataforma investing.com. Durante la jornada de ayer, el dólar retrocedió 6.50 centavos, para venderse a 24.3490 pesos, en una sesión inestable con cifras económicas de Estados Unidos, con datos laborales negativosa causa del coronavirus.

Aunado a ello, el Presidente Donald Trump dijo que había platicado con su amigo Mohamed Bin Salman, el príncipe heredero saudí, sobre los precios del petróleo.

Eso dio un impulso a los precios del petróleo, pues el West Texas Intermedia repuntó 24.67 por ciento y el Brent, 21.02 por ciento.

Previamente, en EU se dio a conocer que las peticiones iniciales de apoyo para el desempleo fueron 6 millones 648 mil, al 28 de marzo pasado.

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, según lo publicado por diversas entidades financieras, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $25.50 en Scotiabank, mientras que el más bajo a la compra está en $20.00 en Scotiabank.

Referente al euro, éste se cotiza en $26.56 pesos, por $30.19 pesos de la libra esterlina en promedio general.

Por Mi Bolsillo.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario