Potosinoticias.com
Espectáculos

Heredero de Juan Gabriel no puede tomar posesión de la herencia

Tras casi cuatro años del fallecimiento de Juan Gabriel, su heredero y albacea, Iván Aguilera Salas, aún no puede tomar posesión de la fortuna de “El divo de Juárez”, así lo explicó su abogado Guillermo Pous.

“Debemos terminar con todos los litigios para que se puedan realizar las adjudicaciones. No se detiene el trabajo de la sucesión, se continúa con la regularización, se pueden hacer algunos avalúos de todos los activos que existen para tenerlos listos en el momento de la adjudicación, pero, hasta el momento Iván no ha tomado posesión ni se ha visto beneficiado de absolutamente nada”, aseguró Pous.

El abogado considera que no pasará mucho tiempo para que todos los litigios se resuelvan, gracias a los antecedentes que existen: “Los juicios ganados tanto en México como en Estados Unidos, nos sirven como base para tratar de desestimar los posibles litigios que puedan aparecer”, explicó.

Sin embargo, Pous aseguró que es triste que aparezcan tantos charlatanes en torno a la figura de Juan Gabriel:

“Lo lamentable es que es tiempo y dinero invertido y perdido en situaciones que no deberían de suceder, por toda esta serie de oportunistas que salen, que lo único que quieren es dinero”, comentó.

De hecho, dejó en claro que han sido objeto de extorsión: “Vienen con el descaro de decir, ‘dame una casa y me desentiendo de litigio’ o ‘dame parte de las regalías y esto muere’, porque así tal cual nos han dicho y lo tenemos documentado”, reveló.

Guillermo Pous se muestra fuerte y optimista para terminar con todos los asuntos de don Alberto (Juan Gabriel), pese a que acaba de superar un trance de salud muy fuerte.

“Afortunadamente ya pasó todo esa etapa, tuve un cáncer de faringe que ya está superado, se trató a tiempo y ya estoy muy bien”, comentó. “Fue diagnosticado y tratado a tiempo”, agregó Pous.

Me lo diagnosticaron a mediados de octubre del año pasado y en noviembre empecé un tratamiento muy agresivo por el lugar donde estaba el tumor y por la etapa en la que estaba, tres y cuatro, fueron radioterapias y quimioterapia”, explicó.

Pous comentó que prefirió tratarse en el país porque tiene claro que aquí están los mejores especialistas.

“El tratamiento lo hice en México sin duda alguna los mejores médicos están aquí, el equipo médico que me trató, las enfermeras, las sonrisas que me regalaban, el cuidado de todas las personas que me rodearon, independientemente del de mi familia, indudablemente fueron parte de la cura, ya estoy bien y fuerte para seguir adelante con todo”, concluyó.

Notimex

Notas Relacionadas

Muere Roberto Cavalli, símbolo de la moda italiana

Edición PotosíNoticias

Drake Bell quiere cantar corridos tumbados con Peso Pluma

Potosinoticias .com

Cinépolis pondrá a 35 pesos los boletos y un 50 % en dulcería; cuándo y dónde aplica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario