Potosinoticias.com
Espectáculos

Jennifer Aniston sorprende a enfermera contagiada de Covid-19

Jennifer Aniston preparó una sorpresa para agradecer la labor de una enfermera llamada Kimball Fairbanks, quien tras atender a varios pacientes con coronavirus Covid-19 contrajo la enfermedad y fue dada de baja temporalmente del hospital en el que trabajaba en Utah, Estados Unidos.

Todo comenzó cuando la enfermera aceptó participar en el programa de Jimmy Kimmel, que por el momento se realiza de forma remota, y conversó con el conductor a través de una videollamada en la que relató cómo se vive la crisis sanitaria en los centros médicos de Estados Unidos.

Después de agradecerle por su trabajo, Jimmy Kimmel le preguntó a la enfermera si podía incluir en la conversación a una amiga llamada Jennifer y a los pocos segundos apareció en la pantalla la protagonista de Friends.

“Hola corazón, es un honor conocerte, quería decirle que Dios te bendiga a ti y a todos los que están ahí afuera trabajando. Simplemente no sé cómo expresarte mi gratitud por todo lo que hacen, pusiste tu salud en riesgo por el beneficio de todos, eres realmente sensacional”, dijo Aniston.

Además de las palabras de ánimo, Jennifer Aniston le regaló a Kimball Fairbanks un cheque con valor de 10 mil dólares y le explicó que es para que no se tenga que preocupar por los gastos durante el tiempo que estará de baja en su trabajo.

Jennifer Aniston continuó la charla con el conductor del programa y relató lo que es difícil para ella mantener la calma, por lo que exclusivamente escucha las noticias por la mañana, por la noche y el resto del día aprovecha para ordenar su casa.

“Estoy aprovechando estos días para reorganizar mi casa como una loca, pero he tenido que parar porque después de una semana me he dado cuenta de que si sigo así me quedo sin armarios que ordenar. Tengo que tomármelo con calma”.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Muere Roberto Cavalli, símbolo de la moda italiana

Edición PotosíNoticias

Drake Bell quiere cantar corridos tumbados con Peso Pluma

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario