Potosinoticias.com
SLP

Carreras anuncia apoyos alimentarios para la población de escasos recursos

Marcela Loyola

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López anunció que ante las afectaciones económicas que está originando la contingencia sanitaria del coronavirus COVID-19, habrá apoyo alimentario y social para las personas que menos tienen.

Explicó que estos apoyos alimentarios tienen que ver con apoyo de carácter, uno es la entrega de despensas que va a la población en condiciones de vulnerabilidad y el segundo es a través de los desayunos escolares donde a los beneficiarios se les estarán haciendo llegar a sus casas.

Indicó que se repartirán 110 mil despensas, 10 mil por mes en todo el estado, la cual trae alimentos como aceite, lentejas, pasta de sopa, avena, harina de maíz para tortillas, frijoles, arroz, un litro de leche, atún y sardinas.

Carreras López también pidió que en esta Semana Santa las personas puedan realizar sus ejercicios espirituales dentro de sus casas de sus hogares y con sus familias, esto para evitar el contagio de coronavirus.

Reconoció que se están suspendiendo muchas de las actividades que se venían realizando de carácter económico y turístico durante esta temporada, por lo que hay personas que se encuentren en condiciones difíciles y será a quienes se les apoye.

El mandatario hizo un llamado a que las actividades de carácter alimentario se mantengan con las medidas preventivas necesarias.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario