Potosinoticias.com
Deportes

Asociación de Gimnasia hace llamado a no abandonar escuelas

Felipe Morales

La contingencia por Coronavirus por la cual se cerraron espacios deportivos incluyó desde luego a las escuelas de gimnasia de la ciudad de San Luis Potosí, entre estos lugares se encuentran las escuelas Egos, Academia Gydman, Centro de Gimnasia Rítmica entre otras.

Ante este cierre se corre el riesgo que los padres de familia decidan retirar a sus hijos por lo que Anabel Candia, presidenta de la Asociación Potosina de Gimnasia comentó:

“Nos pusimos de acuerdo entre los clubes para hacer un llamado a los papás para que no abandonen las escuelas ya que sobreviven de las cuotas de los padres de familia”.

La dirigente además de ostentar el cargo es administradora de su propia institución KIM INPODE y al respecto añade que a través de la página de su institución se ha enviado información, que todos los jueves se cambia la preparación física y flexibilidad.

“Se dictan los ejercicios que pueden hacer en casa, a través del whats app mantenemos comunicación con los padres de familia, y esperamos poder regresar antes de lo previsto, nos dicen que el 30 pero esperemos que antes esto haya terminado”.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario