Potosinoticias.com
Deportes

Atlético Potosinas conminan a respetar la sana distancia

Felipe Morales

La organización “Hormiguitas” o Atlético Potosinas, que dirige el entrenador José Luis Hernández, se unió al movimiento de respetar la llamada cuarentena.

La institución tiene varios equipos desde las categorías infantiles que participan en torneos como la Liga Nacional y de forma más reciente en la Liga Femenil de Futbol del Bajío.

Son escuadras en las clasificaciones sub 17, sub 20 y libre cuyas integrantes siguen entrenando de forma individual desde sus hogares con un programa que se les envía al inicio de cada semana.

El equipo de esta organización que milita en la LFFB en el momento de la suspensión del torneo por la contingencia al concluir la fecha cinco era sub líder con cuatro victorias por una derrota con 12 puntos por debajo de la escuadra Club León con paso invicto de cuatro triunfos y un empate que les ha dejado 13 unidades.

Las jugadoras de Atlético Potosinas participaron en un video que se emitió desde sus redes sociales en las que aparece cada una pateando un balón que, merced a un efecto especial es recibido en los hogares como una muestra que obedecen la recomendación de quedarse en casa.

Notas Relacionadas

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario