Potosinoticias.com
Deportes

Rompen filas los equipos menores del Atlético de San Luis

Felipe Morales

Ante la decisión de la Federación Mexicana de Futbol de cancelar los campeonatos de las categorías menores, los equipos que dependen del Club Atlético de San Luis, concluyeron obligadamente su actividad.

Mediante un comunicado por parte de la Liga MX, se anunció la finalización de los torneos menores en el futbol mexicano, que abarcan la Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20, esto debido a la pandemia del Coronavirus.

“La LIGA MX determina concluir de manera anticipada el Torneo Clausura 2020 de las categorías Sub- 15, Sub- 17 y Sub- 20 de Fuerzas Básicas”, menciona el mensaje.

La escuadra sub 15, categoría que jugaba apartada llegó a la fecha 11, su último partido lo sostuvo ante Morelia como visitante y empató a un gol, militaba en el Grupo 2 y terminó el torneo en noveno lugar con 4 empates y 7 descalabros con 7 puntos.

El equipo Sub 17 que al igual que el de la categoría Sub 20 si jugaba a la par de su hermano mayor de la primera división llegó a la fecha diez; cayó 2 a 3 ante Puebla en la capital potosina; la posición final fue la novena; en el campeonato que abruptamente cerró logró acumular cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas, para la estadística quedan 14 puntos.

Y la oncena de la categoría Sub 20, la más cercana al primer equipo donde militaban jugadores como el arquero Axel Werner, el potosino Diego Pineda entre otros, concluyó en la fecha diez empatando con Puebla el 14 de marzo; se ubicó en la tabla en octavo lugar con tres ganados, cinco empatados y dos perdidos para 14 puntos.

Desde luego el Club continuará con la atención y asesoría para todos y cada uno de los jugadores de las divisiones mencionadas; más aún si se logra concretar el torneo que la FMF planea con el nombre de Torneo de Copa para las categorías Sub 17 y Sub 20 y que se pretende sea jugado en la ciudad de Toluca.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario