Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a dos jóvenes por violencia intrafamiliar en Soledad de GS

Un joven fue asegurado por agentes de Fuerzas Municipales de Soledad, tras incurrir en presunta violencia intrafamiliar en una casa habitación de la colonia Residencial Pavón.

Se acudió al auxilio a la calle Luis G. Medellín entre calle Agua y Noyola, teniendo contacto con una ama de casa quien refirió que minutos antes su hijo de 19 años de edad se encontraba muy agresivo e intoxicado, por lo que pidió que se le detuviera.

La parte afectada también mencionó que su hijo Henry N. constantemente se intoxica, dando autorización para que los policías ingresen al domicilio.

Tras tener contacto visual se puso muy violento, por lo que se le colocan aros de seguridad, abordándolo a la unidad para su posterior traslado a barandilla municipal.

SE REGISTRÓ OTRA DETENCIÓN POR EL MISMO MOTIVO

Se atendió una llamada de auxilio en la calle Rayón de la colonia San Felipe, dialogando con un señor que manifestó que su hijo de nombre Elías de 22 años se encontraba muy agresivo y que además le arrojó una cubeta con agua, por lo que solicitó el apoyo de la unidad al tiempo de mencionar que constantemente se intoxica.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario