Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

#Video Locatarios del Centro de Abastos mantienen abiertos sus negocios

Felipe Morales

Este inicio de semana las actividades en las bodegas, expendios y arterias del Centro de Abastos es normal pese al aumento del llamado de las autoridades a quedarse en casa y salir a atender lo indispensable.

Dichas bodegas están abiertas, incluso las que venden productos no indispensables, pero que surten a comerciantes en pequeño de la ciudad.

No hay en absoluto disminución de tráfico de personas, acuden incluso en grupos familiares a los negocios de mercancía tradicional del rumbo: frutas, verduras, legumbres y abarrotes.

Los puestos de comida callejera están saturados de comensales y las amplias arterias para el estacionamiento de camiones de carga permanecen ocupadas por dichas unidades descargando mercancías en las bodegas.

La vida en el sector oriente de la ciudad de San Luis Potosí es aún con la alerta sanitaria, la misma de siempre.

Lo mismo ocurre con el tianguis de ropa que cada lunes se instala a casi dos kilómetros de Abastos en la misma zona oriente de la capital, en la Avenida Ricardo B. Anaya y Circuito Oriente, a donde acuden semana a semana decenas de personas a adquirir prendas a bajo costo.

Notas Relacionadas

Senado aprueba reforma a la Ley de Amnistía

Potosinoticias .com

Estudio acusa a Nestlé de usar más azúcar en productos para bebés en países en desarrollo

Potosinoticias .com

Detienen a 6 personas por el robo de oro más importante en la historia de Canadá

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario