Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy martes 07 de abril en SLP

Hoy, el Frente Frío Número 49 interaccionará con un vórtice de núcleo frío localizado en el suroeste de Estados Unidos de América, lo que generará descenso de temperatura, lluvias puntuales muy fuertes en Baja California, intervalos de chubascos en Sonora y Chihuahua

Una línea seca, en interacción con vientos máximos en altura, propiciará lluvias e intervalos de chubascos con descargas eléctricas, posibles granizadas y rachas de viento en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos para Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Puebla y Veracruz, y lluvias aisladas para la Ciudad de México, Durango, Estado de México, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa y Tlaxcala.

Para San Luis Potosí se estiman temperaturas entre 35 y 40 grados Celisus en algunas zonas de la entidad; en contraste, vientos con rachas de 40 a 50 km/h, en algunos municipios.

Para la capital se espera una temperatura máxima de 32ºC y una mínima de 13ºC, ambiente cálido durante el día, cielo nublado, viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Notas Relacionadas

Así fue el rescate en el helicóptero PNP del hombre atrapado en azotea de incendio en Centro de Lima

Potosinoticias .com

Asesinan a navajazos al subsecretario de Educación de Guerrero

Potosinoticias .com

Rector de la UASLP confirmó que habrá cambios en la institución educativa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario