Potosinoticias.com
Deportes

En incertidumbre la carrera Lomas 2020

Felipe Morales

La carrera atlética Lomas 15 k, organizada por el Consejo de Administración del Club Lomas Racquet de San Luis Potosí y programada para efectuarse el domingo 26 de abril, no se llevará a cabo.

Para su cancelación en la fecha mencionada no fue necesario emitir avisos, el club detuvo sus actividades tanto administrativas como deportivas y de atención a socios y no hubo tiempo para llevar a cabo la presentación tradicional.

Gilberto Mejía de la Torre, gerente general de la institución confirmó la suspensión del evento y añadió que ni los integrantes del Consejo de Administración ni los coordinadores de la carrera se han reunido para definir el destino de la justa.

La tradicional lid pudiera ser objeto de re calendarización de acuerdo con el calendario de carreras de la Asociación Potosina de Atletismo que dirige Juan Armando Quintanilla.

Será la segunda ocasión que la competencia sufra interrupción, la primera con cancelación definitiva ocurrió en abril del año 2009 cuando México sufrió el brote de la influenza H1N1.

Notas Relacionadas

Interesante calendario de  carreras en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario