Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis, define a sus representantes para el torneo virtual

Felipe Morales

Los jugadores Carlos Gutiérrez, Antonio Portales y Luis “El Hueso” Reyes, fueron designados por el Club Atlético de San Luis para ser sus representantes en el torneo virtual “E Liga” que desde el viernes se llevará a cabo.

Estos elementos serán objeto de un rol para determinar quien de ellos inicia en la jornada número uno ante Tigres este sábado a las 13:00 horas.

Los jugadores de Tigres que han sido seleccionados por la escuadra felina son: el portero Nahuel Guzmán, Francisco Venegas y Julián Quiñones.

En breve se dará a conocer cual será el primer mano a mano virtual entre jugadores norteños y potosinos.

Como lo habíamos informado, los encuentros serán transmitidos por televisión en las cadenas que habitualmente lo hacen en cada sede, de esa forma los aficionados pueden seguir las acciones de este video juego FIFA 20.

Este es un esfuerzo alterno a la falta de futbol real por la contingencia mundial provocada por el Covid 19.

La fecha uno de 17 iniciará el viernes con el partido Necaxa contra Rayados a las 14:00, posteriormente Cruz Azul ante Atlas a las 15:00 y Puebla contra América a las 20:00.

El sábado a la una de la tarde, Tigres contra Atlético de San Luis que será transmitido por TUDN; Chivas ante Juárez FC a las 14:00 y Monarcas versus Toluca a las 20:00.

Y el domingo a las 14:00 León contra Querétaro; Pumas y Pachuca se medirán a las 15:00 y Xolos contra Santos Laguna a las 20:00 horas (hora del Centro).

Notas Relacionadas

Atleta potosina corrió el Maratón de Boston

Potosinoticias .com

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario