Potosinoticias.com
Espectáculos

Kylie Jenner nuevamente es la multimillonaria más joven

En 2019 Kylie Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian, fue nombrada la multimillonaria más joven artífice de su propio éxito. Este 2020 no ha sido la excepción, informó la revista Forbes. Gracias a su compañía Kylie Cosmetics, la joven de 22 años ha logrado que su fortuna ascienda a unos 1.000 millones de dólares.

“Sí, artífice de su propio éxito (pese a que ha recibido mucha ayuda de su famosa familia, no heredó su negocio, lo montó ella)”, explicó Forbes en su artículo, que ya el año pasado recibió críticas al dar a Jenner este título por todos los privilegios y ventajas con las que ha contado para construir su imperio, como la enorme visibilidad tanto en televisión como en las redes sociales.

View this post on Instagram

brb baby

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Solo otras dos personas por debajo de los 30 años, el cofundador de Snap, Evan Spiegel, y el creador de la compañía de pagos Stripe, John Collison, han sido considerados como multimillonarios responsables de su enorme patrimonio, ambos de 29 años.

Jenner contó a Forbes en 2018 que invirtió 250.000 dólares de dinero que ganó como modelo en 2015 para pagar a una empresa externa para fabricar los primeros 15.000 kits labiales, cuyo éxito rotundo desembocó en su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics.

“Me dije: ‘estoy lista para poner mi propio dinero. No quiero hacerlo con el dinero de otra persona'”, explicó la celebridad estadounidense.

En 2019, la estrella de Keeping Up With the Kardashians vendió el 51 por ciento de la empresa al gigante de la belleza Coty Inc. por 600 millones de dólares, por lo que la compañía tiene un valor de unos 1.200 millones de dólares.

“El dinero de la venta y su restante 49 por ciento de la empresa hacen que Jenner sea una de solo 2.095 personas en el mundo con una fortuna de más de diez dígitos”, concretó Forbes.

Recientemente, Jenner donó 1 millón de dólares a la lucha contra el coronavirus a través de su ginecóloga, con lo que se pagarán miles de mascarillas y otros materiales de protección para el personal médico.

EFE

Notas Relacionadas

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario