Potosinoticias.com
Seguridad

Son detenidos cuatro personas por venta de drogas

Resultado de los operativos permanentes implementados en las cuatro regiones del Estado la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, integrada por corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, en distintas acciones realizadas durante las recientes 24 horas se logró la detención de siete personas por ser presuntos responsables del delito de robo de vehículo.

De igual manera, en el transcurso del martes, fueron localizados nueve vehículos y tres motocicletas que contaban con reporte de robo vigente.

Así mismo, derivado de los patrullajes de vigilancia realizados diariamente para garantizar el bienestar de los habitantes de San Luis Potosí, se detuvo a cuatro personas por el probable delito de posesión o venta de sustancias psicotrópicas; les fueron asegurados 850 gramos de distintas drogas.

Además fueron detenidos por delitos como robo, violencia familiar, contra la seguridad de tránsito, daños y allanamiento, cuatro individuos; así como 18 personas por distintas faltas administrativas.

Notas Relacionadas

Localizan dos vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Fortalecen trabajo para prevenir riesgos digitales en escuelas

Potosinoticias .com

Capturan a objetivo criminal por robo de vehículo en la Capital Potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario