Potosinoticias.com
Deportes

La Arena Margarita inicia funciones a puerta cerrada

Felipe Morales

Los empresarios de la Arena Margarita de Lucha Libre iniciaron funciones de lucha libre a puerta cerrada y transmitidas por Facebook.

Desde su tradicional local ubicado en la Colonia San Antonio en el municipio de Soledad, los titulares de la arena los gladiadores “Mister Marka” y “Vagabundo Junior” dirigen el proyecto.

Lo anterior ante la imposibilidad de llevar a cabo las funciones dominicales como de forma cotidiana se organizan debido a la pandemia de COVID 19.

El primer espectáculo que se brindó en el marco de esta suspensión pública de actividades fue la lucha de otra empresa similar, la de Rayo de Plata en la capital potosina.

Ahora es la “Margarita” la que se suma a la intención de dotarle a la afición al deporte de los costalazos la oportunidad de tener una alternativa de entretenimiento.

Durante las emisiones por las redes sociales de la arena se escenifican tres luchas con los personajes del elenco de Producciones Marka, denominación de la empresa.

Las funciones son naturalmente a puerta cerrada, sin acceso en lo absoluto al público y con el personal indispensable para el evento, tanto staff técnico como los propios luchadores.

En la función inaugural las contiendas fueron las siguientes: en la primera lucha los técnicos Predicador y Rey Argon se enfrentaron y dominaron a los rudos Rey Argón y El Diablo.

La segunda lucha fue un triangular entre Astro, Kratos y Sleyer siendo triunfador Astro y en la última confrontación los limpios Mini Lama y El Español doblegaron a Muerte Infernal que se hizo acompañar de Garcés.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario