Potosinoticias.com
México

Pide AMLO a Trump venta de 10 mil ventiladores y monitores

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una petición a su homólogo estadounidense Donald Trump la venta de 10 mil ventiladores y monitores para enfrentar la pandemia del coronavirus COVID-19.

Durante su conferencia matutina, López Obrador informó sobre dicha petición a Donald Trump, la cual tendrá una respuesta hoy por la tarde.

“Aproveché la conversación con el presidente (Donald) Trump, llevamos buenas relaciones, para pedirle en nombre del pueblo de México que nos ayuden vendiéndonos 10 mil ventiladores y 10 mil monitores”, externó.

“Le dije que sabemos de la situación tan difícil por la que ellos están atravesando, pero le expresé que ellos tienen más posibilidades, más plantas, más desarrollo, tecnológico y tienen más recursos económicos”, reveló.

“Me respondió que va a consultar y que me habla hoy por la tarde para darme una respuesta sobre este tema. Quiero agradecerle independientemente del resultado sobre la petición que le hemos hecho”, refirió.

López Obrador detalló que el lunes dará un balance de la situación del COVID-19 en el país así como los pasos que siguen.

Por López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Consulta popular: Margarita Zavala la considera “una farsa”

Edición PotosíNoticias

No tenemos derecho a fallar, por eso acepté la renuncia de Josefa: AMLO

PotosíNoticias

Morena acudirá al TEPJF si INE aplaza ejercicio de revocación: Monreal

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario