Potosinoticias.com
Deportes

Primer aniversario del CMLL en San Luis Potosí

Felipe Morales

Sin fecha definida, sino cuando la contingencia sanitaria sea levantada la empresa Promociones Arredondo, llevará a cabo la función de lucha libre conmemorativa del primer aniversario del CMLL en San Luis.

Juan José Arredondo, director de la empresa manifestó a Potosi Noticias: “Estamos conscientes de la situación que impera actualmente en materia de salud, antes que dar a conocer nuestros planes, les deseamos a todos los aficionados que se encuentren bien en compañía de sus familias, que tomen todo tipo de precauciones y que con los cuidados contribuyamos a que el virus no se propague más”.

Añadió el promotor luchístico : “En el año llevamos celebrado un evento, el que estelarizó el luchador Bandido, y le prometimos a nuestra afición festejar el primer aniversario de una manera espectacular, que será además una forma de celebrar que nos hayamos librado de esa amenaza que hoy nos tiene resguardados en nuestros hogares”.

Arredondo, comentó que la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre seguirá siendo el Auditorio “Miguel Barragán” enclavado en la Unidad Deportiva”Adolfo López Mateos”.

“Es un lugar ideal, con aforo para cinco mil aficionados, nuestra intención es seguir en ese recinto y presentarles las mejores funciones, en la siguiente, la de nuestro primer aniversario vamos a echar la casa por la ventana con una cartelera que incluya a todas las estrellas del Consejo”.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario