Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis enfrenta hoy a Tigres en la eLiga MX

Felipe Morales

El Atlético de San Luis jugará hoy sábado a las 13:00 horas ante los Tigres del Universitario de Nuevo León en la primera fecha del Torneo Virtual FIFA 20.

Será Luis “El Hueso” Reyes el representante del plantel potosino y por parte de Tigres, Juan Quiñones será el encargado de manipular la consola del videojuego.

Antes de iniciar de manera formal en este torneo ideado por la Liga MX para colaborar con la causa “Quédate en Casa” ante la emergencia de salud, el equipo San Luis sostuvo un partido de pre temporada en el que la escuadra de León conducto de Nicolás Sosa derrotó al Atlético de San Luis que fue representado por Juan Portales, con marcador de dos goles contra uno.

La transmisión de este encuentro será en TUDN y Canal 5; los resultados de la fecha 1 hasta el momento son los siguientes: Necaxa cayó ante Rayados por 2 a 4; Cruz Azul perdió con Atlas por goliza de 1 a 4 y Puebla venció al América por 3 goles contra 0.

Hoy sábado además del duelo virtual entre Tigres y Atlético de San Luis jugarán Chivas contra FC Juárez a las 14:00 y Monarcas ante Toluca a las 20:00 horas.

La actividad dominical será con León versus Querétaro a las 14:00; Pumas contra Pachuca a las 15:00 y Xolos ante Santos a las 20:00.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario