Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Casos de COVID-19 en México se encuentran en lo esperado: Jorge Alcocer

El titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer Varela, afirmó que en las próximas dos semanas el número de casos positivos de COVID-19 podrá ser mayor a los ya registrados, aunque hasta ahora las cifras han sido las esperadas.

Ante esta situación, se continúa trabajando con las diferentes instancias del sector salud para que, de esta manera, el país se encuentre mejor preparado, dijo al ser cuestionado al concluir la reunión a puerta cerrada con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En relación con los brotes de coronavirus en instituciones de salud pública, Alcocer Varela indicó que solo han ocurrido en dos sitios, sin embargo, ya se está analizado el origen y la limitación para que el virus no se siga extendiendo.

Notimex.

Notas Relacionadas

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com

VIDEO | Cirugía intrauterina corrige gastrosquisis y permite nacimiento exitoso

Potosinoticias .com