Potosinoticias.com
Deportes

Panteras derrotó a CB Santos en la Gamer Cup

En un encuentro parejo durante tres cuartos, Panteras de Aguascalientes derrotó al CB Santos por marcador de 66 puntos a 53 en duelo correspondiente a la jornada dos de la Gamer Cup – Liga Sisnova 2020.

El inicio del segundo partido del certamen virtual que organiza la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) arrancó con dos escuadras que intentaron imponer condiciones y la paridad se mantuvo durante el primer cuarto.

El segundo parcial se mantuvo de la misma forma. Ambos equipos alternaron la delantera en el marcador y los de Aguascalientes se fueron al descanso con una ventaja mínima de 28 puntos a 27.

El tercer cuarto representó la diferencia en el partido. La escuadra de Panteras, representada por el jugador Jesse López a través de los Soles de Phoenix, aprovechó todas sus oportunidades al ataque y se defendió de buena manera de los intentos por parte del ‘gamer’ celestial, Raymond Cintrón, para apoderarse del control del partido y culminar el tercer cuarto con un parcial de 54 puntos a 43.

El último periodo fue de ida y vuelta, pero la escuadra de Panteras terminó la obra y el marcador terminó con un marcador de 66 puntos a 53.

El próximo compromiso del CB Santos San Luis será el jueves 16 de abril ante Aguacateros de Michoacán y un día después ante la escuadra de Abejas de León.

El CB Santos reitera el llamado a la afición celestial a quedarse en casa ante la contingencia sanitaria que representa el Covid-19 en San Luis Potosí, México y el mundo.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario