Potosinoticias.com
Espectáculos

Disney prepara una nueva versión de Robin Hood

La historia de Robin Hood, el ladrón que robaba a los ricos para repartir su riqueza entre los pobres y quien, según la leyenda, se opuso al la opresión del rey de Inglaterra Juan Sin Tierra fue contada también en 1973 por Disney en una película animada en donde los famosos personajes eran animales de distintas especies.

Ahora, 46 años después, la compañía está trabajando en un una nueva versión de esta película, que actualizará en un nuevo formato que combinará la técnica de imágenes generadas por ordenador con la actuación de personajes de carne y hueso.

Según una exclusiva publicada este viernes por el medio especializado The Hollywood Reporter, el gigante del entretenimiento habría comenzado este proyecto con la supervisión del mexicano Carlos López Estrada, antes de que la pandemia de coronavirus hiciera estragos en los estudios de Disney.

Por su parte, como guionista de la futura película, la compañía fichó a Kari Granlund, quien ya escribió la nueva versión del clásico “The Lady and the Tramp, estrenada en 2019 en la plataforma Disney+, y al parecer, esta actualización de “Robin Hood” también tiene previsto estrenarse directamente en el catálogo de la plataforma de streaming. 

La animación es el único formato que ha podido superar la cuarentena impuesta para evitar los contagios por COVID-19, que ha obligado a Disney a detener todos sus rodajes. De hecho, esta semana la plataforma estrenará una serie de cortos sobre Olaf, el entrañable muñeco de nieve que acompaña a Elsa y Ana en las aventuras de Frozen, creados por sus trabajadores desde casa.

EFE

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario