Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Michael Bublé maltrata a su esposa en plena transmisión en vivo

Desde que comenzó el confinamiento por el coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, el músico Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato han realizado transmisiones en vivo en sus respectivas cuentas de Instagram para entretener a sus seguidores. En su última transmisión, los internautas fueron testigos de un codazo del cantante hacia su esposa, lo que provocó indignación.

La transmisión inició cuando ambos saludaron al mismo tiempo. “¡Holaaa!”, dijo Luisana Lopilato pisando a su esposo, quien había dicho casi al unísono: “Hola, chicos”. Ahí, Michael Bublé codea a la actriz argentina, que parece sorprendida por la reacción de cantante. Unos segundos después, la agarra de manera brusca del brazo para acercarla a él, y con ello continuar con la bienvenida, como si hubiera sido sólo una broma.

“Hola chicos, soy Miguel Burbuja” dijo Bublé, haciendo referencia al apodo con el que simula la traducción al español de su nombre. Y siguió la transmisión como si nada hubiera pasado, sin embargo, para muchos internautas la incomodidad de Lopilato era evidente.

Pero no fue el único momento incomodo que sus seguidores fueron testigos, ya que mientras Bublé leía un cuento para su dinámica de la transmisión en vivo, Lopilato lo observa con detenimiento y le acerca su mano para acomodarle el pelo. El cantante canadiense mueve la cabeza de manera brusca, con el fin de esquivar el contacto con ella. Esos dos gestos que el músico tuvo con la actriz causaron indignación en las redes sociales.

Los seguidores de la actriz en Twitter reaccionaron sobre las actitudes de cantante en la transmisión en vivo con comentarios como: “Bublé ejerce violencia machista de manera física y emocional”, “¡re violento!”, “Luisana salí de ahí”, “siempre le habla de forma prepotente”, entre otros miles de tuits ocasionaron que el nombre de la actriz argentina se convirtiera en Trending Topic en Argentina.

Los internautas también señalaron que desde que Bublé y Lopilato comenzaron con las transmisiones en vivo, el cantante se ha burlado de la actriz por su inglés, por su look o por tratos que le ha dado en la vida cotidiana.

Luisana Lopilato responde a personas que acusaron de maltrato a Michael Bublé

La actriz argentina compartió en sus redes sociales un mensaje en defensa al cantante canadiense, tras los comentarios que lo acusaron de maltrato por una serie de gestos que hizo una transmisión en redes sociales de la pareja.

“¡Es increíble como son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!”, escribió Luisana Lopilato en su Instagram junto una imagen que decía: “Siempre hace lo correcto y deja para Dios las consecuencias”.

“Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa sin conocer nada de nuestra familia”, expresó.

“Y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quien es mi esposo ¡y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, concluyó Lopilato, donde hizo referencia al difícil momento que debieron atravesar en 2016 cuando su hijo mayor, Noah, fue diagnosticado con cáncer de hígado.

Lopilato y Bublé se conocieron en 2008, cuando el canadiense ofreció un concierto en Buenos Aires. Después de un noviazgo a distancia, en 2011 se casaron. Más tarde tuvieron tres hijos: Noah, en 2013; Elías, en 2016 y Vida, en 2018.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario