Potosinoticias.com
PORTADASLP

Regidora lamenta que avance tema de luminarias sin transparencia

La regidora Karina Benavides Ávila reprobó que ya se hayan hecho la presentación de la renovación de las luminarias para el Ayuntamiento capitalino sin que se haya informado del proceso de licitación ni se hayan aclarado las dudas del Cabildo.

Dijo que sigue habiendo falta de transparencia en el proceso de compra de las 50 mil luminarias, con un costo de 400 millones de pesos, por eso los regidores del Partido Acción Nacional no vamos a quitar el dedo del renglón en el tema, hasta que no se nos proporcione la información que hemos solicitado.

Benavides Ávila recordó que ya solicitaron información y están en espera de una respuesta de la autoridad municipal para conocer el proceso de licitación y los detalles de la compra, “no podemos permitir que las dudas sobre esta adquisición sigan creciendo”.

Indicó que de ser necesario los regidores acudirán a las instancias estatales y federales para solicitar vía transparencia no sólo la información que están pidiendo, si no también que se revise la compra y se disipen las dudas que se tienen en torno a la misma.

Añadió que el Partido Acción Nacional siempre ha pugnado por la transparencia y rendición de cuentas, y en este caso no será la excepción, por ello, la importancia de que ante las dudas que ha despertado el tema, quede debidamente aclarado y se rinda cuentas claras a las y los potosinos.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario