Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Arzobispo pide a empresarios no tener miedo y sean caritativos

Marcela Loyola

El arzobispo de San Luis Potosí, Juan Jesús Carlos Cabrero Romero, pidió a los empresarios, a los políticos y a la ciudadanía en general que se unan, y sobre todo que haya caridad para que México pueda salir bien de la contingencia provocada por el coronavirus/COVID-19, la cual está dejando miles de muertes en el país y el mundo.

Lamentó que en México ya las personas están perdiendo a sus seres queridos por el coronavirus, y en Estados Unidos las cifras sigan aumentando de manera considerable, por lo que dijo que este Domingo de Pascua la invitación es a que se privilegien las buenas noticias.

Pidió a los empresarios que luchemos para que no cierren tan fácilmente las fábricas porque de ahí sale el fruto del trabajo de muchos, “que no tengan miedo y nos ayuden con su caridad”.

 “Esto nos tiene que seguir invitando a nosotros que la buena noticia es que Jesús hoy con su resurrección puede meterse hasta el fondo de tu corazón y los que tienen miedo o se han acobardado el mismo Jesús puede levantar sus corazones (…) Y quienes siguen creyendo que la maldad es la ocasión y la oportunidad que renuncien a esa maldad”, pidió.

Cabrero Romero manifestó que ahora con la falta de dinero las personas con maldad ya no pueden distribuir su droga, y para compensar quizás comiencen a robar, asaltar o destruir la vida a fin de llevarse lo poquito que tienen las personas, por lo que hizo un llamado a que se reconviertan.

Agregó que por eso ahora más que nunca se requiere de caridad, como la noticia que le llegó de los practicantes de la Facultad de Medicina que fueron mandados a sus casas y ellos decidieron seguir contribuyendo con el sector salud voluntariamente para la atención de paciente, por lo que les agradeció su caridad. 

A los políticos les recomendó a que se metan a este clima de caridad, “que borren la línea de sus partidos y se unan al rescate de México, para preparar al nuevo México que queremos, mas unidos”.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario