Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Presunto reparto de despensas del CJNG en municipios de SLP

Desde la cuenta de Twitter “La Voz del Pueblo” @LPueblo2, se difundieron esta madrugada de domingo varios videos y fotografías en los que una supuesta célula del Cartel Jalisco Nueva Generación reparte despensas en varios municipios del estado de San Luis Potosí, como apoyo a la población en la emergencia sanitaria por el coronavirus.

“Con total impunidad el Cártel Jalisco Nuevo Generación #CJNG entregan despensas por el #COVID19mx a gente de bajos recursos en lo mpios de #Salinas,#VilladeArriaga,#VillaDeReyes,#StaMaríaDelRío,#TierraNva,#RíoVerde,#Zaragoza y #SoledadDeGracianoSánchez”.

En la biografía de “La Voz del Pueblo” se lee: “SI NO HAY PAZ PARA EL PUEBLO AJENO AL CRIMEN ORGANIZADO,NO DEBE HABER PAZ PARA LAS NARCO/FAMILIAS/EMPRESARIOS/POLITICOS/HAY QUE EXHIBIRLOS COMO LO QUE SON”.

En las publicaciones de esa cuenta de Twitter aparecen videos e imágenes, unas de día y otras nocturnas, en las que principalmente mujeres mayores y jóvenes, acompañadas incluso de menores de edad, reciben de manos de varios sujetos bolsas conteniendo artículos básicos con la leyenda “De parte de sus amigos CJNG”, y aparecen al lado los mapas de Jalisco y San Luis Potosí.

 Hasta ahora el gobierno estatal no ha emitido una postura para desmentir esta información.


“Con total impunidad Integrantes del Cártel Jalisco Nuevo Generación #CJNG entregan despensas por el #COVID19mx a gente de bajos recursos en Villa De Reyes ,San Luis Potosí”, asegurá La Voz del Pueblo en su cuenta de Twitter.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario