Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto es detenido acusado de lesiones y amenazas en Tamasopo

Un sujeto de 32 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones calificadas y amenazas ocurridas en Tamasopo.

Los hechos ocurrieron el 28 de agosto del año 2019 cuando el agraviado circulaba a bordo de su motocicleta por la zona Centro del municipio, y el imputado de nombre José Isaías “N” le dio alcance tirándolo de la misma; mientras se levantaba, el presunto lo agredió con un machete, logrando herirlo en espalda y brazo para después salir huyendo del sitio.

Al estar estable de salud, la víctima se presentó a interponer la querella correspondiente en la Agencia del Ministerio Público, solicitando proceder conforme lo marca la ley. Por esta razón los agentes de la PDI comenzaron con las investigaciones correspondientes, logrando obtener datos de prueba de la participación del señalado en lo narrado por el quejoso, integrándolos a la carpeta con la que se solicitó al Juez de Control obsequiara la orden de aprehensión.

El mandamiento judicial fue cumplimentado cuando el presunto se encontraba en la vía pública, específicamente en la privada Vicente Guerrero en Tamasopo, en donde previa identificación como personal activo de la Dirección General de Métodos de Investigación le informaron sobre el requerimiento de la autoridad judicial, además de los derechos que lo asisten como detenido.

El ahora detenido fue trasladado al centro de reinserción de la zona, en donde se encuentra a la espera de que se defina su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario