Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

#Video Joaquín Sabina habla sobre su recuperación tras reciente cirugía

El cantautor español Joaquín Sabina, quien actualmente se encuentra en confinamiento, dio en una entrevista con el periodista Jordi Évole, para su programa de televisión, las primeras declaraciones, luego de haber sido operado de un hematoma craneal.

El artista de 71 años se conectó a través de una videollamada con el comunicador, quien lo entrevistó para su programa Lo de Évole, sin embargo, sólo transmitieron unos minutos de la entrevista, pues explicaron que se emitirá el resto de la charla, el próximo domingo.

“Desde que salí del hospital no he hablado con nadie realmente, excepto en alguna ocasión que vinieron mis hijas, pero una vez sólo, estoy realmente incomunicado”, dijo el famoso intérprete en el adelanto de la conversación, que el presentador también publicó en su cuenta de Twitter.

Durante el avance, que continúa circulando en la red, el intérprete de “Y nos dieron las diez”, aparece con un cabestrillo que sostiene su brazo izquierdo, mientras platica también sobre el músico Joan Manuel Serrat.

“Sí, he hablado un par de veces con él y además estuvo aquí, es de las pocas personas que han venido”, dijo sobre su compañero, quien se encontraba en el concierto, cuando ocurrió el accidente.

La entrevista se grabó el Jueves Santo, por lo que el compositor dedicó algunas palabras en torno a la festividad: “Toda mi educación, hasta que me largué a Inglaterra, fue muy `semanasantera´. Mi padre, mi hermano, los hijos, toda la familia salía en una procesión que debía salir mañana”, contó.

“Quiero mandarles un abrazo grande, porque deben estar pasándolo muy mal sin Semana Santa, que sepan todos mis parientes de Úbeda y mis amigos que hoy, Jueves Santo, los llevo en el corazón”, añadió.

Finalmente ofreció consejos en torno a la pandemia global coronavirus: “Que no salga la gente de su casa, que parece que es lo único que está funcionando”, dijo el artista para concluir.

Notimex.

Notas Relacionadas

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

¿Mickey Mouse sindicalista? Intérpretes de personajes en Disneyland presentan solicitud para formar sindicato

Potosinoticias .com

Senado aprueba reforma a la Ley de Amnistía

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario