Potosinoticias.com
Deportes

Ahora las carreras de autos también serán virtuales

Felipe Morales

Primero el futbol mexicano, después el baloncesto profesional, cursos en materia deportiva y torneos en línea virtuales.

Ahora será el automovilismo el que distraiga a los aficionados y mantenga ocupados a los pilotos de los diversos equipos.

Los tripulantes de los autos de carreras que patrocina la empresa potosina Canel’s participarán en competencias en simulación.

El proyecto se denomina: “Super Copa Red Cola eSports” que tiene como finalidad continuar apoyando a los pilotos mientras dura el confinamiento esperando regresar pronto a las pistas.

Julio Giliberti, director de prensa del serial comentó que la situación en México por el COVID 19 se mantiene latente y con mucha cautela en cuanto a los eventos masivos; uno de los deportes más afectados es el automovilismo.

Por ello se han puesto en marcha diferentes torneos virtuales para que los pilotos desde su casa continúen con su preparación, mientras los campeonatos reales nuevamente son iniciados.

Ahora toca ser parte de la Super Copa eSports, donde una lista de pilotos como: Rubén García Junior y Alex Alba Junior, estandartes de Canel’s estarán participando en las cuatro fechas, que hasta el momento se tienen contempladas.

El primer compromiso de García Junior y De Alba Junior será este jueves 16 de abril a las 21:00 horas al enfrentar el Circuito de Okayama, la carrera se podrá disfrutar en vivo por diferentes plataformas que Super Copa dará a conocer en sus redes sociales.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario