Potosinoticias.com
Deportes

El Congreso Internacional de Cultura Física será virtual

Felipe Morales

Este jueves 16 de abril como estaba establecido, iniciará el VI Congreso Internacional de Cultura Física y Deporte, con un cambio radical, las conferencias y talleres serán virtuales.

El cinco de marzo dimos a conocer su celebración, sin que sus organizadores sospecharan lo que sucedería con motivo de la pandemia que inhibe concentraciones.

Incluso las actividades iniciarían con una carrera nocturna entre congresistas.

En aprovechamiento de la tecnología, el Congreso será en línea, con tres ponencias, éste el jueves 16: con Alejandro Orbelli con el tema Variabilidad para el desarrollo del pensamiento táctico; Hugo Medina con La nueva escuela mexicana y los retos del docente de educación física y Juan Rico con Bases legales de la educación física.

El viernes 17, Rodolfo Buenaventura con el tema Niño en movimiento, niño saludable; Joseph Carrizales con prevención, detección y reacción ante el COVID 19; Fabián Mariotti con Juego en el aprendizaje; Homero Suárez y el tema Tú tienes todo para lograrlo, además de Horacio García con Mitos y Realidades de la Investigación Educativa en México.

Previo registro, se podrá acceder a las conferencias y talleres en el canal de youtube de la asociación Cultura Física y Deporte.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario