Potosinoticias.com
Espectáculos

Emmanuel y Mijares ofrecerán concierto en línea para sus fans

Emmanuel y Manuel Mijares se unen a los cientos de famosos que se han organizado para deleitar a sus fanáticos durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, pues anunciaron que juntos ofrecerán un concierto en línea interpretando sus mayores éxitos.

Fue Emmanuel quien mediante su cuenta oficial de Instagram compartió la noticia de su próxima reunión con Mijares luego de que varios internautas la solicitaran contantemente en las redes sociales.

Será este miércoles 15 de abril cuando los cantantes se unirán para deleitar a sus fanáticos mediante un en vivo en sus respectivas cuentas de Instagram en punto de las 20:00 horas de México.

El show fue agendado para celebrarse este 15 de abril, pues un día después Emmanuel estará cumpliendo 65 años de edad y festejará desde casa un año más de vida junto a su familia.

Ambos cantantes han tenido la dicha de colaborar en distintas ocasiones, es por esta razón por la cual sus seguidores les han pedido unirse en un concierto en línea, tal y como distintos famosos lo han hecho durante esta pandemia por coronavirus (Covid-19).

Por Debate.

Notas Relacionadas

Celebridades con seguros más curiosos

Edición PotosíNoticias

Revelan fecha y sede para concierto de Rammstein en CDMX

PotosíNoticias

José José asegura tener buena salud y espera reaparecer en 2019

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario