Potosinoticias.com
Deportes

América reduce salarios para apoyar a trabajadores

El América se suma a la lista de equipos que reducen salarios para apoyar a su gente en medio de la crisis causada por la pandemia del coronavirus.

“El Club América informa que los jugadores del primer equipo y cuerpo técnico hicieron una propuesta para diferir un porcentaje de sus contraprestaciones en solidaridad con el resto de sus compañeros”, señaló el equipo en un comunicado.

Como se adelantó ayer, los jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico bajarán temporalmente su salario para apoyar a los trabajadores del club, el equipo femenil y fuerzas básicas.

“El Club América cuenta con finanzas fuertes y sanas, fruto de la responsabilidad y eficiencia en su gasto. La iniciativa solidaria de sus futbolistas, sin duda, representa los valores del americanismo”, se agregó en el comunicado.

Además, las Águilas señalan que hasta el momento, ninguno de sus integrantes ha sido contagiado por COVID-19, situación que buscan se mantenga. “Afortunadamente, a la fecha ninguno de nuestros integrantes ha sido contagiado por COVID-19 y nuestro mayor deseo es que continúe esta buena noticia”.

SUN.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario