Potosinoticias.com
Seguridad

Prisión preventiva a sujeto acusado de homicidio en Los Silos

En audiencia inicial, abogados de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), obtuvieron la vinculación a proceso de un sujeto por el presunto delito de homicidio calificado en la colonia Los Silos de la ciudad de San Luis Potosí.

Tras varios argumentos sólidos vertidos por los litigadores de la institución, consiguieron que el Juez de Control le dictara al imputado prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y de la misma manera otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Dicha resolución se obtuvo por lo acontecido el 3 de marzo de 2018, cuando Marco Antonio “N” presuntamente arribó a un negocio ubicado en la Calle 24 de la colonia indicada y disparó en diversas ocasiones en contra de los presentes.

El sujeto logró herir a dos personas del sexo masculino, siendo una de ellas quien perdiera la vida en el lugar, mientras que el otro sólo fue herido por los proyectiles de arma de fuego, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital cercano al sitio donde ocurrieron los hechos.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), intervinieron en el caso con las labores respectivas, estableciendo que el probable responsable es el ahora imputado.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios, integró debidamente la carpeta de investigación y solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra del sujeto mencionado.

Una vez detenido Marco Antonio “N”, quedó interno en el centro de reinserción social de La Pila, y ya que fue llevado a audiencia, quedó vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva.

Notas Relacionadas

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario