Potosinoticias.com
Espectáculos

Selena Gomez demanda a compañía de videojuegos

La actriz y cantante Selena Gomez interpuso una demanda contra una desarrolladora de videojuegos que utilizó su imagen sin su consentimiento. La exestrella de Disney considera que su presencia en la aplicación podría dañar su reputación.

Selena Gomez señala que siempre ha sido muy selectiva para aceptar contratos, pues su intención es involucrarse en proyectos que promuevan los valores. Además, la cantante de 27 años se ha encargado de ser un ejemplo a seguir para sus millones de fans.

El videojuego titulado Clothes Forever – Styling Game consiste en ir de compras con alguna de las celebridades que aparecen en la aplicación. Los usuarios pueden adquirir diferentes atuendos para las famosas con pagos que van desde los 20 hasta dos mil pesos.

La queja de Selena Gomez surgió luego que las compañías Guangzhou Feidong Software Technology Co y MutantBox Interactive Limited, incluyeran varias fotografías de una sesión donde la cantante apareció en la portada de la revista Flare en 2015.

La exestrella de Disney asegura que la compañía nunca se puso en contacto con su representante, por ello tomó la decisión de presentar una demanda de 237 millones de pesos que incluye daños, reducción de las ganancias, además de intentar detener la presunta ilegalidad del videojuego.

View this post on Instagram

On the set of boyfriend ?

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

SDPnoticias

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario