Potosinoticias.com
SLP

#Video Sólo un negocio ha notificado el cierre por contingencia: administrador de El Dorado

Marcela Loyola

El administrador de la plaza comercial El Dorado, Manuel Palomares, dijo que a los locatarios se les apoyará con un 40 por ciento de renta si su pago se realiza a tiempo, ésto para atenuar el golpe económico que está ocasionando la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus/COVID-19.

Aseguró que a los empresarios se les ha enviado un comunicado donde se les informa del apoyo de hasta el 40 por ciento de la renta, con la única condicionante que sus pagos estén al corriente.

Indicó que hasta el momento solo les han notificado de dos locales que desocuparán, el primero de ellos es el restaurante Humo, el cual había tomado la decisión de irse desde antes de la contingencia sanitaria, y el segundo, un negocio de fotografía que notificó el cierre por la baja de ventas debido a la contingencia.

Manuel Palomares, manifestó que actualmente los únicos que siguen abriendo en el centro comercial son los negocios de comida, los cuales son esenciales de acuerdo a la emergencia declarada por las autoridades federales.

Expuso que tienen 170 locales en la Plaza y solamente dos se han desocupado, por eso se les apoyará con un 40 por ciento de renta.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario