Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

UIF investiga al diputado Luis Miranda, ex titular de Sedesol

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda abrió una investigación en contra del diputado federal del PRI, Luis Enrique Miranda Nava, quien fue titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) durante el gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto, informó Santiago Nieto, sin precisar el motivo de la averiguación.

Durante una conversación virtual con los legisladores del Partido del Trabajo (PT) Reginaldo Sandoval, Benjamín Robles y Maribel Martínez, el funcionario se refirió a las denuncias presentadas por casos de corrupción contra servidores públicos del gobierno de Peña Nieto.

“Respecto al caso de administración anterior, se han presentado denuncias contra Rosario Robles, Ruiz Esparza, OHL y Emilio Lozoya. Está en proceso de investigación un caso contra Luis Miranda y el Presidente (Andrés Manuel López Obrador) me ha comentado que debemos aplicar una política de cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad.

“No se persigue a nadie, pero si alguien apareciera en alguna investigación, lo que se tiene que hacer es actuar conforme a derecho”, puntualizó.

Luis Miranda fue secretario general de Gobierno del Estado de México de 2009 a 2011 durante la administración de Peña Nieto como gobernador de la entidad. Ocupó el cargo de subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob) desde el comienzo del sexenio pasado y hasta septiembre de 2016, cuando fue designado titular de la Sedesol.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Activan alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario