Potosinoticias.com
Deportes

Alberto Marrero es dado de alta

Felipe Morales

El presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, fue dado de alta al ser declarado negativo en la más reciente revisión médica.

El dirigente contrajo el virus COVID-19 a su llegada de España el 13 de marzo y desde entonces fue sometido al tratamiento indicado y con absoluta reclusión en su domicilio.

El área de prensa del Atlético emitió el siguiente comunicado:

“Se les hace de su conocimiento que después de realizar las pruebas correspondientes marcadas en el protocolo de seguridad e higiene de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, nuestro presidente Alberto Marrero Díaz ha dado negativo en la tercera prueba de COVID-19, por lo cual ya se considera un paciente recuperado.

Alberto Marrero, estará bajo los cuidados y medidas generales que se tienen actualmente en la población tales como: uso de gel antibacterial, cubrebocas, guardar sana distancia, y evitar lugares concurridos.

El Club Atlético de San Luis, agradece a la afición el apoyo dado en los últimos meses a nuestro presidente, así mismo los seguimos invitando a quedarse en casa y seguir las recomendaciones realizadas por la Secretaría de Salud.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario