Potosinoticias.com
Deportes

Hasta agosto la Carrera Cross Tamasopo

Felipe Morales

El comité organizador de la Carrera Cross Tamasopo informó que habrá cambio de fecha para la celebración del evento 2020, en su octava edición, que originalmente se llevaría a cabo el 3 de mayo para volver a agendar hasta el 23 de agosto.

“Saludamos a todos ustedes reiterando el llamado de seguir las recomendaciones internacionales y locales sobre las medidas preventivas sanitarias, esencialmente no salir de casa si no existe una actividad esencial por cumplir. En torno a la evolución epidemiológica por la pandemia de COVID-19 que se ha observado, la tendencia de casos clínicos señala una curva de la diseminación de la enfermedad que puede ser prolongada hasta el mes de julio del presente año.

Nuestra principal preocupación es garantizar que el desarrollo de este evento no ponga en riesgo a la población de Tamasopo y a los corredores que año con año nos acompañan de más de 27 estados de la república.

La edición 2020 no se cancelará porque estamos convencidos que saldremos delante de esta situación y que este evento representa una actividad deportiva y social para nuetra región, así como una activación al ecoturismo de nuestro estado.

La fecha propuesta para el Cross Tamasopo es el 23 de agosto esperando las condiciones sanitarias que las autoridades locales y nacionales establezcan y por parte de este Comité Organizador respetando nuestra responsabilidad social se compromete a establecer la fecha de 1 de agosto en función de las condiciones en salud para confirmar”.

La carrera Cross Tamasopo tradicionalmente inicia a las 7 de la mañana saliendo de la plaza principal para recorrer por ríos, comunidades, las emblemáticas cascadas y parajes en las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros.

Desde su nacimiento agota inscripciones desde las primeras semanas del año y reúne a más de 3500 participantes.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario